Publicado 11/05/2022 17:40

La temporada 4 de Westworld ficha a la ganadora del Oscar Ariana DeBose

La temporada 4 de Westworld ficha a la ganadora del Oscar Ariana DeBose
La temporada 4 de Westworld ficha a la ganadora del Oscar Ariana DeBose - WARNER BROS./HBOMAX

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Después de que HBO Max anunciase que la cuarta temporada de Westworld llegará el 26 de junio y lanzase un sangriento y perturbador tráiler cargado de sorpresas, la serie de ciencia ficción ficha para sus nuevos capítulos a la ganadora del Oscar Ariana DeBose.

   Así, la galardonada actriz por su papel de Anita en el remake de Steven Spielberg, West Side Story, y que también estará en Kraven, el Cazador, uno de los spin-off sobre Spider-Man de Sony Pictures, se suma al elenco de los nuevos capítulos de la serie de HBO Max.

   Según informa CBR, el anuncio de la incorporación de DeBose al elenco llegó precisamente con el lanzamiento del adelanto de la cuarta temporada de Westworld. Y aunque por el momento el papel que desempeñará en la trama permanece en secreto, lo que sí se sabe es que será un personaje recurrente.

   Como los seguidores de la serie ya sabrán, fue en mayo de 2020 cuando concluyó la tercera entrega de Westworld y su continuación se ha ido postergando debido a la pandemia por coronavirus. La nueva tanda de episodios de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy terminó de rodar su cuarta temporada el pasado mes de diciembre.

   Además de DeBose, estos ocho nuevos capítulos también contarán con el regreso de Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, Thandiwe Newton como Maeve Millay, Ed Harris como el Hombre de Negro o Jeffrey Wright como Bernard Lowe. Tessa Thompson como Charlotte Hale, Aaron Paul como Caleb Nichols y Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather completan el reparto.

Contador

Para leer más