Publicado 10/05/2022 13:30

Perturbador y violento tráiler de la temporada 4 de Westworld, que ya tiene fecha de estreno

Perturbador y violento tráiler de la temporada 4 de Westworld, que ya tiene fecha de estreno
Perturbador y violento tráiler de la temporada 4 de Westworld, que ya tiene fecha de estreno - HBO MAX

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Tras dos años de ausencia, Westworld regresa con su cuarta temporada, que verá la luz en HBO Max el próximo domingo 26 de junio. Además, junto con el anuncio de la fecha de estreno, la plataforma de streaming también ha compartido un violento y perturbador tráiler que generará la intriga entre sus fans.

   A lo largo del vídeo aparecen, mientras suena el clásico Perfect day de Lou Reed, diversas imágenes de los personajes protagonistas de la serie, como Maeve Millay (Thandiwe Newton), Caleb Nichols (Aaron Paul) o Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood).

   Pero es hacia la mitad de sus dos minutos y 17 segundos, tras un comienzo que también muestra un reluciente plano de la ciudad de Nueva York, cuando las cosas comienzan a ponerse más surrealistas. Después de ver al Hombre de negro (Ed Harris) apoyado frente a una columna y goteando sangre, el personaje de Bernard Lowe (Jeffrey Wright) observa un árbol que de repente comienza a arder. A continuación, una serie de personas bailan un vals en una de las calles de la ciudad.

   Después, se suceden las escenas más violentas y perturbadoras del tráiler, que prometen una cuarta temporada de Westworld de lo más intrigante y sangrienta: Caleb intenta huir a rastras de lo que parece un androide al que no se ve el rostro, a una chica con la cara partida le salen abejas por la boca, el Hombre de negro dispara a un hombre en la frente...

   Fue en mayo de 2020 cuando finalizó la tercera temporada de Westworld, y su continuación se ha ido retrasando debido a la pandemia. La serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy terminó de rodar su cuarta entrega en el pasado mes de diciembre, y será el 26 de junio cuando sus seguidores puedan disfrutar de sus nuevos capítulos en HBO Max.

Contador

Más información