La temporada 3 de The Walking Dead: Daryl Dixon se rodará en España
La temporada 3 de The Walking Dead: Daryl Dixon se rodará en España - AMC
Actualizado: jueves, 13 junio 2024 9:51

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: Daryl Dixon sigue el viaje del personaje de Norman Reedus tras llegar a Francia. Parece que la temporada 3 cambiará de localización, ya que se rodará en España.

   Reedus ha concedido una entrevista a American Rider en la que ha hablado sobre los planes para la serie. "Me voy a España para rodar más de spin-off de Daryl Dixon", reveló.

   La temporada 2 se titulará The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol y se estrenará el 29 de septiembre. La ficción traerá de vuelta a Melissa McBride, que no pudo participar en la primera entrega por un conflicto de calendario.

   La temporada 1 de Daryl Dixon terminaba con el personaje permaneciendo en Francia con Isabelle y Laurent tras escapar de los soldados de Pouvoir. Sin embargo, en la temporada 2, Pouvoir descubrirá dónde se encuentran Daryl y el Nido, lo que provocará que él y su nuevo grupo tengan que pelear o huir. A la historia se sumará Carol, quien fue vista por última vez al final de la temporada 1, todavía en Estados Unidos, pero ahora en busca de Daryl. Ya se ha revelado que la segunda temporada pondrá mucho énfasis en el viaje de Carol para reunirse con Daryl, y eso podría significar que al final de la temporada estén juntos nuevamente, pero huyendo debido a los peligros que enfrentan en Francia.

   Es por eso que, tras revelarse que la temporada 3 se rodará en España, hay quien teoriza con que esta nueva localización podría significar un peligro inminente para Daryl y Carol, quienes tendrían que salir huyendo. Además, también sugiere que, al igual que la temporada 2 lleva por título The Book of Carol y dará protagonismo al personaje, la tercera entrega también podría tener un nuevo título.

Leer más acerca de: