La 2ª temporada de The Umbrella Academy será "salvaje"

Publicado 25/11/2019 12:16:14CET
Imagen de la serie The Umbrella Academy
Imagen de la serie The Umbrella Academy - NETFLIX

   MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie de Netflix inspirada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, ha concluido su rodaje. Y la nueva entrega, que se estrenará a principios de 2020, "va a ser salvaje", según ha adelantado uno de los protagonistas de la serie.

   Primero fue Steve Blackman, showrunner de la serie, quien anunció que la grabación de los nuevos episodios de The Umbrella Academy había concluido. "¡Qué reparto y equipo técnico tan espectaculares!", celebró Blackman en su publicación, acompañada de una imagen del set.

   Por su parte, Justin Min, que interpreta a Ben Hargreeves en la ficción, también compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram junto a un Funko de su personaje. "Ben y yo volvemos a casa", escribió el actor, que también tuvo palabras de agradecimiento para el reparto y el equipo técnico de la serie.

   "Voy a echar de menos ver vuestras caras todos los días", reza el texto del actor, entusiasmado con lo que puede dar de sí esta nueva entrega. "No puedo esperar a que veáis en lo que hemos estado trabajando. La temporada 2 va a ser salvaje", sentenció.

   The Umbrella Academy se convirtió en una auténtica sensación tras su llegada a Netflix. La serie narra la historia de cuarenta y tres niños nacidos en 1989 al mismo tiempo, cuyas madres no estaban embarazadas antes del parto. Siete de ellos fueron adoptados por un excéntrico millonario que les internó en una academia de superhéroes fundada por él mismo.

   Después del fallecimiento del padre, los hermanos adoptivos vuelven a reunirse para trabajar juntos y resolver la muerte de su padre. El final de la primera temporada, lejos del material original de Gerard Way y Gabriel Ba, dejó la trama por todo lo alto, por lo que los fans esperan ansiosos la segunda temporada de la serie para esclarecer las dudas que aún tienen.

Contador

Para leer más