The Umbrella Academy: Todo lo que sabemos de la 2ª temporada

The Umbrella Academy: Todo sabemos de la 2ª temporada
NETFLIX
Publicado 06/04/2019 12:47:52CET

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha renovado The Umbrella Academy por una segunda temporada y, aunque apenas se conocen detalles sobre las nuevas aventuras de los hermanos superhéroes, esto es todo lo que se sabe hasta ahora de los próximos episodios.

ESTRENO EN 2020

La producción de la segunda temporada de 10 episodios comenzará en el verano de 2019, por lo que todo apunta a que estará lista en 2020. Dado que la primera temporada debutó en Netflix a mediados de febrero, es de esperar que la nueva entrega repita y se estrene en invierno del próximo año.

TODOS LOS HERMANOS ESTARÁN DE VUELTA

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20190403131747_640.jpg

Junto con la noticia de renovación, Netflix reveló que Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco) y Justin Min (Ben) retomará sus papeles para la nueva entrega.

PERO, ¿VOLVERÁN LOS VILLANOS?

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20190221114031_640.jpg

Si bien los hermanos Hargreeves volverán, faltaron algunos nombres importantes en el anuncio, incluido Colm Feore, quien interpretó a su difunto padre, Sir Reginald Hargreeves. Tampoco confirmaron si Kate Walsh (The Handler), Mary J. Blige (Cha-Cha) y Cameron Britton (Hazel) volverán a dar vida a los villanos.

UN VISTAZO AL PASADO

La primera temporada se inspiró en gran medida en el primer volumen de cómics homónimo, por lo que la segunda temporada podría basarse en el segundo volumen, Dallas. En esta historia, los superhéroes viajan en el tiempo, donde algunos de ellos intentan asesinar al presidente John F. Kennedy y otros intentan evitar el asesinato. Dallas también se ambienta en Vietnam, lo que daría una oportunidad para saber más sobre el tiempo que Klaus estuvo allí.

EL DESTINO DE VANYA

https://cdn-images-1.medium.com/max/2400/1*t-nd_zk0SHepRnm7LDP5bA.jpeg

Después de ser víctima de sus propios poderes, Vanya se convierte en la supervillana una vez que sus hermanos aparecen para evitar que destruya el mundo. Consiguen dejarla inconsciente y deciden viajar al pasado para tratar de "arreglarla". "Creo que solo necesita tiempo para arreglarse y averiguar qué es lo que puede hacer", dijo Emmy Raver-Lampman. Pero incluso si Vanya recibe la ayuda que necesita, eso no significa necesariamente que todos sus hermanos la perdonarán por volverse contra ellos.

¿NUEVOS HERMANOS?

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20190219114449_640.jpg

Los siete hijos adoptados por Hargreeves fueron solo un pequeño porcentaje de los 43 bebés que nacieron ese día de octubre de 1989. El showrunner Steve Blackman y el escritor de cómics Gerard Way aseguraron que no podían responder si aparecería alguno de estos niños, por lo que la cuestión queda en el aire en la segunda entrega.

EL PODER DE KLAUS

https://static3.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/03/umbrella-academy-klaus-ben.jpg

Klaus solo exploró una pequeña parte de su poder en la primera temporada. Cuando se le preguntó acerca de las habilidades de Klaus, Sheehan adelantó que "es probable que haya más cosas por descubrir".

EL ORIGEN DE HARGREEVES

https://www.martincid.com/2019/02/16/the-umbrella-academy-2019-cuidadisima-serie-en-netflix/mv5botqzmmviytmtody0zs00mmqwlweymtatmzvky2e1mwjizgjixkeyxkfqcgdeqxvyotqzmjkwndy-_v1_sy1000_cr0016861000_al_/

La primera temporada reveló que Hargreeves era un extraterrestre que vino a la Tierra después de dejar atrás a su esposa moribunda, por lo que Blackman confirmó que la segunda temporada indagará sobre su historia de origen.

Contador

Para leer más