Publicado 21/03/2022 11:19

La temporada 3 de The Mandalorian ficha Christopher Lloyd, protagonista de Regreso al Futuro

La temprada 3 de The Mandalorian ficha Christopher Lloyd, protagonista de Regreso al Futuro
La temprada 3 de The Mandalorian ficha Christopher Lloyd, protagonista de Regreso al Futuro - UNIVERSAL/DISNEY

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Recordado por su papel como el excéntrico doctor Emmet 'Doc' Brown en la mítica saga de Regreso al Futuro, que protagonizó a finales de los ochenta junto a Michael J. Fox, el actor Christopher Lloyd se unirá al reparto de la tercera temporada de The Mandalorian.

   Según informa The Hollywood Reporter, Lloyd aparecerá en la nueva entrega de la serie de Disney+ como estrella invitada, aunque, se desconoce a quién interpretará el veterano actor y en cuántos capítulos aparecerá.

   Aunque los fans aguardan impacientes para ver nuevamente a Pedro Pascal como Din Djarin tras su participación en los acontecimientos de El Libro de Boba Fett, donde Mando y Grogu (Baby Yoda) se reencontraron, pocos son los detalles que se conocen de la trama de la tercera temporada.

   Sin embargo, las últimas filtraciones sobre la serie de Star Wars señalaban a que la próxima entrega girará en torno a las diferentes tribus mandalorianas quienes, finalmente unificadas, celebrarían una ceremonia de purificación. Ritual que acabaría por despertar de su letargo a una criatura mitológica que ha sido venerada por los habitantes de Mandalore desde la antigüedad, el temible mitosaurio.

   Mientras, a la espera de nueva información que arroje luz sobre el personaje de Christopher Lloyd o sobre la trama de los nuevos episodios que aún no tienen fecha prevista de estreno, los fans ya pueden disfrutar de las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Pedro Pascal en Disney+.

   La próxima cita para los seguidores de la saga Star Wars será la serie de Obi-Wan Kenobi, que protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen se estrenará en el servicio de streaming el próximo 25 de mayo.

Más información