Teaser de la temporada 3 de The Bear que confirma su fecha de estreno

La temporada 3 de The Bear confirma su fecha de estreno
La temporada 3 de The Bear confirma su fecha de estreno - DISNEY
Publicado: viernes, 10 mayo 2024 10:50

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de The Bear. FX ha puesto fecha de estreno a la tercera temporada de su aclamada serie disponible en Disney+. Los nuevos episodios verán la luz el próximo 27 de junio, tal y como anuncia un clip que confirma la vuelta a las cocinas de Jeremy Allen White en el papel del chef Carmine 'Carmy' Berzatto.

   La tercera temporada de The Bear pondrá el foco en cómo Carmine y su compañera, la también chef, Sydney Adamu (Ayo Edebiri), deberán gestionar su restaurante, anteriormente una bocadillería y ahora un local de lujo. Por lo que no serán pocos los retos que ambos deban afrontar en los nuevos episodios de la serie, convertida ya en todo un fenómeno de público y crítica.

   Para amenizar la espera hasta su estreno en junio, FX ha ofrecido a los seguidores de su serie un breve aunque jugoso adelanto que arranca como, era de esperar, con Carmy encendiendo las luces de su cocina de madrugada. Preparado para entrar en faena, el chef saca su mandil y deja encima de la mesa lo que parece ser un recetario.

   Es entonces cuando empieza a mirar a la cámara que centra cada vez más la atención en la expresión de sus profundos ojos azules para abrir paso a la siguiente escena. En ella puede verse a Berzatto de espaldas completamente centrado en las elaboraciones del cocinado, así como todo el instrumental que alberga su recién reformada cocina antes de que la cámara se aleje mostrando fugazmente el interior del restaurante hacia el exterior, acabando con un plano general de la ciudad de Chicago, donde se desarrolla la serie.

   Creada por Christoper Storer, The Bear cautivó completamente a los espectadore con sus dos primeras temporadas. Pero, además, la serie, que tendrá una temporada 4, arrasó en la pasada gala de los Emmy, donde se alzó con el galardón a mejor serie de comedia, mejor actor principal para Allen White, mejor actriz de reparto para Edebiri y el de mejor actor de reparto para Ebon Moss Bachrach, quien interpretará al rocoso miembro de Los 4 Fantásticos, Ben Grimm/La Cosa en la nueva aventura cinematográfica de la primera familia de Marvel. Dirigida por Matt Shakman, la cinta llegará a los cines el 25 de julio de 2025 con Pedro Pascal como Mr. Fantástico, Joseph Quinn como la Antorcha Humana y Vanessa Kirby como la Mujer Invisible.

Contador

Leer más acerca de: