Publicado 29/01/2022 14:32

Teaser de la temporada 11 Parte 2 de The Walking Dead: "Pase lo que pase, acabaremos juntos"

Teaser de la temporada final de The Walking Dead: "Pase lo que pase, acabaremos juntos"
Teaser de la temporada final de The Walking Dead: "Pase lo que pase, acabaremos juntos" - FOX

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   El próximo 20 de febrero llegarán los nuevos capítulos de The Walking Dead. La ficción zombie ha lanzado otro adelanto de la segunda parte de la temporada 11, que supondrá el final de la producción.

   "No importa a lo que nos enfrentemos o a quién hayamos perdido. Pase lo que pase, acabaremos juntos", se escucha en el clip mientras aparecen imágenes de los protagonistas. "Cada momento ha llevado a esto. No hay vuelta atrás", se puede leer en el vídeo.

   AMC también ha lanzado algunas imágenes de los episodios. En una de ellas se ve a Connie, quien parece que podría estar trabajando como periodista en la Commonwealth. Por su parte, Magna estará trabajando como camarera.

   "The Walking Dead regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenaron los Segadores. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la madre naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba literalmente a su alrededor y la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. ¿Serán capaces de recomponerse? ¿Quién quedará vivo para ayudar? ¿Sus relaciones cicatrizarán o se fracturarán? ¿Se ofrecerán y se aceptarán ramas de olivo como símbolo de paz o se rechazarán?

   Algunos recuperarán la esperanza, otros se verán arrastrados a un punto de no retorno. Pero hay una verdad inapelable: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y las condiciones de cada comunidad", reza la sinopsis de la entrega final, que contará con 16 episodios.

   El universo The Walking Dead continuará con Fear The Walking Dead, que ha renovado por una octava temporada. Además, Andrew Lincoln volverá a dar vida a Rick Grimes en una trilogía de películas que aún no tienen fecha de estreno.