Publicado 24/01/2022 09:59

Reveladoras imágenes de The Walking Dead temporada 11 Parte 2: Daryl y Carol llegan a la Commonwealth

Reveladoras imágenes de The Walking Dead temporada 11 Parte 2: Daryl y Carol llegan a la Commonwealth
Reveladoras imágenes de The Walking Dead temporada 11 Parte 2: Daryl y Carol llegan a la Commonwealth - AMC

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado nuevas imágenes de The Walking Dead. La serie regresará con la segunda parte de su temporada 11 el 20 de febrero, mientras que en España se emitirá en FOX a partir del 21 de febrero.

   Parece que la Commonwealth tendrá nuevas incorporaciones. Daryl (Norman Reedus) protagoniza una de las imágenes en la comunidad, mientras que Carol (Melissa McBride) trabajará en Elodie's Treats, la tienda de dulces que antes regentaba el hermano de Yumiko (Eleanor Matsuura), Tomi (Ian Anthony Dale).

   Las fotos también muestran a Negan (Jeffrey Dean Morgan), ensangrentado después de su misión con Maggie (Lauren Cohan) a Meridian; Mercer (Michael James Shaw), líder del ejército de la Commonwealth; y la gobernadora Pamela Milton (Robins), líder de la comunidad.

   "The Walking Dead regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenaron los Segadores. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la madre naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba literalmente a su alrededor y la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. ¿Serán capaces de recomponerse? ¿Quién quedará vivo para ayudar? ¿Sus relaciones cicatrizarán o se fracturarán? ¿Se ofrecerán y se aceptarán ramas de olivo como símbolo de paz o se rechazarán?

Algunos recuperarán la esperanza, otros se verán arrastrados a un punto de no retorno. Pero hay una verdad inapelable: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y las condiciones de cada comunidad", reza la sinopsis de la entrega final.