Supergirl y White Canary, protagonistas en la nueva imagen del esperado crossover de DC

Actualizado 03/10/2016 13:22:37 CET
White Canary y Supergirl
THE CW

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

El universo DC protagonizará el mayor crossover de la historia de la televisión este invierno. Los superhéroes The Flash, Supergirl, Arrow y los integrantes de Legends of Tomorrow unirán fuerzas para combatir una amenaza tan peligrosa como conocida por todos los fans de DC Comics.

Y mientras se enfrentan al crimen, los protagonistas están encontrando tiempo para compartir en las redes sociales imágenes del rodaje. La última ha sido White Canary, interpretada por Caity Lotz, con una foto en la que aparece posando sonriente junto a Supergirl.

La actriz se une así a Stephen Amell, que compartió la semana pasada una fotografía junto a la popular Chica de Acero a la que da vida Melissa Benoist. Además, ambas son viejas conocidas después de coincidir en el vídeo de Fight Club 2.0.

Todos los superpoderes son pocos para enfrentarse a los Dominators, una especie alienígena que apareció por primera vez en los cómics en los años 80 y pretende invadir la Tierra. La defensa de la Humanidad se antoja tan colosal como la duración del capítulo: tres horas. Así lo confirmó el productor ejecutivo de las series de The CW, quien afirmó que sería como una miniserie.

¿REENCUENTROS EN STAR CITY?

    Habrá que esperar hasta el octavo episodio de la quinta temporada de Arrow para que la serie alcance su capítulo 100 y para conocer por qué ha vuelto Robert Queen a la serie. Por lo pronto la quinta temporada se estrenará el próximo 5 de octubre.

   La tercera temporada de The Flash lo hará el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. La segunda temporada deSupergirlse dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.