Actualizado 13/09/2016 7:59:54 +00:00 CET

Supergirl: Primeras imágenes de Superman y Lena Luthor en la 2ª temporada

Superman y Supergirl en una escena de la serie Supergirl
CW

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   La prima del hombre de acero ya está preparada para comenzar su nueva etapa en CW. Supergirl irrumpirá en la cadena con una segunda temporada llena de visitas y nuevos personajes, entre ellos, Superman y como villana de los próximos capítulos Lena Luthor, la hermana del malvado Lex Luthor. Ambos aparecen en las nuevas imágenes promocionales de la segunda temporada...y parece que llegan con fuerza a Ciudad Nacional.

   Las nuevas fotografías lanzadas por CW se corresponden con los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl: 'Las aventuras de Supergirl' y 'El último hijo de Krypton'. El título del segundo ya da muchas pistas sobre quién aparecerá en escena. Por supuesto, se trata de Superman esta vez encarnado por el actor Tyler Hoechlin.

   El primo de Kara Zor-El llegará a Ciudad Nacional para ayudar a Supergirl contra nuevas amenazas. A juzgar por las imágenes, los fans de la serie podrán disfrutar del Clark Kent tímido y con gafas trabajando mano a mano con su prima en CatCo Worldwide Media.

   Si la protagonista es una poderosa mujer, así debe ser su principal antagonista. En la instantáneas de la promoción aparece una imponente Lena Luthor sentada en lo que parece ser su propio despacho. La hermana menor del villano Lex Luthor, que será interpretada por Katie McGrath, no seguirá los pasos de Lex e intentará limpiar su apellido desde su puesto en Luthor Corp.

NUEVOS INQUILINOS EN CIUDAD NACIONAL

  Además de las nuevas incorporaciones, en las imágenes aparecen Calista Flockhart como Cat Grant recibiendo a Clark Kent y un enfrentamiento entre Superman y Hank Henshaw, líder del DEO cuyo alter ego es J'onn J'onz o Detective Marciano.

  El próximo 10 de octubre es el día elegido por CW para emitir la segunda temporada de Supergirl. Además de la llegada de Superman y el actor Chris Wood -sin personaje asignado aún-, también aparecerán en Supergirl personajes míticos como Snappet Carr, un periodista contratado por Cat para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, la Presidenta de los Estados Unidos (Lynda Carter) y la capitán Maggie Sawyer de la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como sus nuevos aliados.

   En los nuevos episodios, el personaje de Benoist deberá unir fuerzas con otros superhéroes. Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.

Para leer más