Publicado 08/06/2022 14:08

Stranger Things saltará en el tiempo en su temporada final

Stranger Things saltará en el tiempo en su temporada final
Stranger Things saltará en el tiempo en su temporada final - NETFLIX

   MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   Stranger Things terminará con una quinta temporada. Aunque por el momento queda por ver el Volumen 2 de la cuarta entrega, que llegará el 1 de julio, los creadores de la ficción ya han revelado que el final incluirá un sorprendente salto temporal.

   Matt y Ross Duffer concedieron una entrevista a TV Line y dieron detalles sobre la temporada 5. "Estoy seguro de que haremos un salto temporal. Idealmente, hubiéramos filmado las temporadas 4 y 5 consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que estas son todas las discusiones que vamos a tener con nuestros guionistas cuando comencemos. Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los últimos dos episodios, son enormes", reveló Ross Duffer.

   Por su parte, Matt Duffer comentó que aún no habían fijado la fecha de rodaje. "No estoy seguro de que estemos listos para fijar una fecha de inicio para el rodaje. Pero mucho de eso está bastante bien planeado", dijo.

   "Aprendemos mucho cada vez que hacemos una temporada. Hemos aprendido mucho simplemente trabajando con todos nuestros nuevos actores y con los que hemos trabajado durante mucho tiempo durante este año, así que estoy seguro de que cambiará un poco. El final es lo difícil. Eso es obviamente lo estresante", confesó Matt Duffer.

   Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp, entre otros, conforman el reparto de Stranger Things. El Volumen 1 de la temporada 4 ya está disponible en Netflix y su Volumen 2 llegará el 1 de julio al servicio de streaming.

Contador

Más información