Publicado 24/06/2020 13:01:19 +02:00CET

Stranger Things 4: Los protagonistas de revelan nuevos detalles de "la temporada más grande y difícil"

Stranger Things
Stranger Things - NETFLIX

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de Stranger Things llegará más tarde de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, por lo que Netflix ha decidido hacer más llevadera la espera lanzado un nuevo featurette en el que sus protagonistas desgranan la anterior entrega despertando así más expectación de cara a la próxima temporada.

   "Es la temporada más grande y la más difícil", apuntan Matt y Ross Duffer, creadores y showrunners. Según Gaten Matarazzo, "el desarrollo de los personajes ha florecido". Su personaje, Dustin, y sus amigos, ahora son "valientes, cariñosos, no son egoístas". Tal cmo señala Maya Hawke, los jóvenes "han crecido junto a su audiencia. Los niños que empezaron a ver Stranger Things han crecido, al igual que la serie y los actores", agrega.

   Sadie Sink también destacó la diversidad de la ficción, especialmente en cuanto a personajes femeninos. "Cada temporada han llegado nuevas chicas. Ha sido genial tener tanto poder femenino en el set", admite la actriz. Esta dinámica se ha reflejado gracias a la relación entre su personaje y el de Millie Bobby Brown. "Se enseñan cosas mutuamente" dice Brown.

David Harbour, que da vida al querido Hooper, también interviene en el vídeo, en el que dedica unas tiernas palabras al reparto. "Todos son verdaderos artistas y trabajan al máximo para dar al público algo emocionante", afirma.

   Al margen de este nuevo vídeo, poco se sabe sobre la cuarta temporada. Sí se ha desvelado que habrá al menos cuatro nuevos personajes, pero aún se desconocen sus identidades. Fuentes apuntan que tan solo habían grabado dos episodios cuando la pandemia obligó a aplazar los rodajes. "La filmación parece que estará en marcha a finales de junio o julio, pero todavía no hay nada oficial para Stranger Things", apuntó la web What's on Netflix.

Contador

Para leer más