Publicado 01/10/2019 17:25CET

Stranger Things 4: Las mejores teorías sobre el "ya no estamos en Hawkins"

Hopper en la 3 temporada de Stranger Things
Hopper en la 3 temporada de Stranger Things - NETFLIX

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   La aventura continúa para los jóvenes héroes de Stranger Things. Lejos de ser una sorpresa, Netflix anunció el pasado lunes que la serie había sido renovada para una cuarta temporada y, raíz de la noticia, la plataforma ha publicado el primer teaser con una reveladora pista sobre la cuarta temporada: "Ya no estamos en Hawkins".

   El clip, de 45 segundos de duración, muestra la intro de la serie, para al final lanzar el críptico mensaje. Además de este anuncio, también se ha revelado que los creadores han firmado un acuerdo por varios años con la plataforma.

   "Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros suscriptores adorarán", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, según recoge Deadline. "Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer tienen preparado cuando salgan del Mundo del Revés", añadió.

   Esta pista ha revolucionado a los fans, que no han dudado en mostrar su entusiasmo en redes sociales.

   "Tengo tantas teorías. Viajes en el tiempo y nuestros personajes favoritos yendo al Mundo del Revés en la cuarta temporada están muy arriba en mi lista de predicciones", contó un fan.

   "No creo que Stranger Things se vaya completamente de Hawkins. Creo que el teaser se refiere a la partida de los Byers y quizá la temporada se centre más ellos", propuso otro usuario.

   "No estarán en Hawkins porque estarán en Rusia tratando de salvar al 'americano', es decir, a Hopper", apuntó otro seguidor.

   "¿Así que Hawkins ha sido dominado por completo por el Mundo del Revés en la cuarta temporada?", se preguntó otro espectador.

   Aún sin fecha de estreno, se espera que la producción de la cuarta temporada de Stranger Things comience antes de que termine el año.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

  2. 2

    Bárbaros: Así fue la Batalla del Bosque de Teutoburgo, la batalla real que inspira la serie de Netflix

  3. 3

    La película de niños asesinos que tienes que ver en Halloween, según Quentin Tarantino

  4. 4

    Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump: "Busco gente para interpretar a payasos racistas"

  5. 5

    La escena poscréditos de The Walking Dead: World Beyond explica qué significa personas A y B para la CBRM