La 4ª temporada de Stranger Things tendrá ocho episodios

Actualizado 25/10/2019 11:09:41 CET
Stranger Things 3
Stranger Things 3 - NETFLIX - Archivo

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

La 4ª temporada de Stranger Things tendrá ocho episodios, los mismos que la 1ª y 3ª y uno menos que la temporada 2, que constó de nueve. El rodaje de la que será, casi con seguridad, la última entrega de creación de los hermanos Duffer, comenzará en enero de 2020, y se espera que se extienda hasta agosto de ese mismo año.

Según informa TVLine, será en verano de 2020 cuando aparezcan los primeros teasers y trailer de la temporada, como sucedió en entregas anteriores, aunque la espera de los fans podría también prolongarse hasta el próximo Halloween, como ocurrió con la temporada 2.

Stranger Things, la serie de Netflix creada por los hermanos Matt y Ross Duffer firmó su cuarta temporada el pasado septiembre, poniendo fin a los rumores acerca de una posible cancelación. El teaser que lanzó la plataforma, acompañado de la misteriosa frase "ya no estamos en Hawkings" creó una inmensa expectación entre los fans, que ya han desarrollado multitud de teorías al respecto.

Stranger Things está protagonizada por Winona Rider, Millie Bobbie Brown, David Harbour, Finn Wolfhard o Gaten Matarazzo, entre otros nombres. La serie, que acumula 6 nominaciones a los Emmy, se ha convertido en uno de los títulos estrella de Netflix con su estética particular, homenaje a la década de los 80. De hecho, la tercera temporada fue la serie más vista en la plataforma durante el último año con más de 64 millones de visionados.

Concebida inicialmente como una ficción de 5 temporadas, Stranger Things llegará a su fin con esta cuarta y última entrega en la que sus personajes se trasladarán más allá de Hawkings.

Contador