Publicado 20/04/2022 18:06

Stranger Things: Jimmy Fallon rescata el rap de Millie Bobby Brown resumiendo la temporada 1

Millie Bobby Brown protagoniza Stranger Things
Millie Bobby Brown protagoniza Stranger Things - NETFLIX

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Stranger Things regresará a Netflix el 27 de mayo con su cuarta temporada. De cara al estreno de los nuevos capítulos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ha rescatado un rap en el que Millie Bobby Brown resume la primera entrega de la ficción creada por Matt y Ross Duffer.

   La actriz acudió como invitada al programa en 2016 y se atrevió a cantar. "Volvamos a Indiana, 1983. Solo son cuatro chicos en el sótano, jugando tranquilamente a Dragones y mazmorras. Están Lucas, Willy-Will, Dustin y Mike. Pero una noche, Will se pierde mientras monta en bici. Ahí es cuando me conocisteis, Eleven. No tenía pelo, estaba casi muerta gracias al doctor Brenner, que me molestaba 24/7", dice la letra.

   "Joyce estaba poniendo las luces de Navidad, empezó a oír cosas que Will había dicho. Podría ser un mensaje del más allá. ¿Qué le ocurrió a Barb? Ella está en el Mundo del Revés. Hopper se encarga del caso. Yo estoy tumbada en un depósito de agua, intentando encontrar a Will", añade la canción, que también hace referencia a uno de los villanos de la ficción. "El Demogorgon no deja de interponerse en mi camino", entona Brown.

   "Will ya está en casa, ¿qué me ha pasado a mí? Estoy en el Mundo del Revés. ¿Y ahora qué? La historia continúa, engánchate para ver cómo. Todo lo que me queda cuando uso mis poderes es la nariz sangrando", añade.

   Desde este rap se han sumado dos temporadas más y los hermanos Duffer ya han desvelado cuándo acabará la producción. "Hace siete años planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, vaticinamos que la historia duraría entre cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro pero, como pronto veréis, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última", anunciaron.

   La temporada 4 de Stranger Things se dividirá en dos partes. La primera llegará a Netflix el 27 de mayo, mientras que la segunda tanda de episodios estará disponible a partir del 1 de julio.

Contador

Más información