Publicado 16/06/2020 15:13:55 +02:00CET

Stephen Amell (Arrow) acusa a una vecina de defecar en su tejado

Stephen Amell (Arrow) acusa a una vecina de defecar en su tejado
Stephen Amell (Arrow) acusa a una vecina de defecar en su tejado - THE CW

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Stephen Amell ha sorprendido a sus fans con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. El protagonista de Arrow ha decidido utilizar Twitter para denunciar a su vecina, a la que acusa de defecar en el tejado de su domicilio

   "Nuestra vecina de al lado ha estado construyendo ilegalmente durante más de tres años. Cass se enfadó con ella después de que hiciéramos todo lo posible por ser amables. Cass la llamó varias veces el fin de semana del Día de los Caídos. Al día siguiente, se coló en nuestro patio trasero y cagó en nuestro tejado", explicó el intérprete, que compartió una foto a modo de prueba.

   La publicación ha generado una oleada de respuestas, la mayoría de ellas solidarizándose con el actor y su pareja, la también actriz Cassandra Jean. Sin embargo, un internauta lanzó una maliciosa réplica que obligó a Amell a contestar. "Demonios, es horrible que haya dejado una copia de las dos últimas temporadas de Arrow en tu tejado", escribió el usuario. "Hey, tío, deja de seguirme", le pidió el artista.

   Amell saltó a la fama por interpretar a Oliver Queen en Arrow de The CW. Debutó como el superhéroe en 2012 y continuó interpretando al vigilante hasta la octava y última temporada, que se emitió en 2020. Entre sus últimos trabajos destaca la película Código 8 de Netflix y próximamente estrenará la serie Heels.

   Es poco probable que Amell regrese al Arrowverso, por lo que la franquicia ha encontrado una sustituta para el arquero esmeralda. Mia Queen, interpretada por Katherine McNamara, asumirá el rol del superhéroe en Green Arrow & the Canaries, spin-off que también contará con Juliana Harkavy como Dinah Lance y Katie Cassidy como Laurel Lance.

Contador

Para leer más