Stephen Amell, Arrow 30 años después en Legends of Tomorrow

Actualizado 19/02/2016 14:38:10 CET
Stephen Amell es Arrow en Legens of Tomorrow
THE CW / YOUTUBE

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   El tiempo pasa para todos, incluso para Arrow. Stephen Amell ha compartido las primeras fotos de su visita a DC Legends of Tomorrow. En este spin-off interpreta a una versión más vieja y barbuda del célebre arquero.

   Amell ha compartido con los fans varias de las imágenes que podrán ver en el próximo episodio. "Levántate, viejo", ha escrito en su cuenta de Twitter para titular una instantánea en el que su personaje aparece arrodillándose ante un aparente villano frente a él.

   Asimismo, el actor ha publicado otra foto en Facebook titulada "Las viejas enemistades nunca mueren", lo que sugiere que el hombre misterioso frente a Arrow no es otro que Deathstroke.

Old feuds die hard.Legends. Next week.

Posted by Stephen Amell on Jueves, 18 de febrero de 2016

   Una última fotografía muestra la incorporación de Connor Hawke, el hijo de Oliver y la segunda Flecha Verde de los cómics. Además, The CW ya ha lanzado el tráiler de este nuevo episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el episodio, el equipo de Rip irrumpe en la Star City de 2046 y descubre qué pasará si no detienen a tiempo a Vandal Savage. Los fans estadounidenses serán los primeros en verlo, pues se estrena el 25 de febrero en el canal americano The CW.

Para leer más