Arrow: El "imposible" regreso de Deathstroke ya es una realidad

Actualizado 12/12/2014 11:18:03 CET
Arrow: El
Foto: THE CW

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Arrow volverá la pequeña pantalla el próximo 21 de enero, tras el impactante final de la primera mitad de su tercera temporada. Y lo hará con el regreso de dos conocidos villanos: Slade/Deathstroke (Manu Bennett) y Vértigo (Peter Stormare).

   Al final de la segunda temporada "Slade Wilson fue encerrado en la prisión de máxima seguridad de A.R.G.U.S. Una cárcel de la que es imposible escapar" situada en la isla de Lian Yu, explica Manu Bennett a The Hollywood Reporter.

   El actor también ha revelado que volverá al set de rodaje de Arrow la semana que viene para preparar el regreso de su personaje a Starling City. Un acontecimiento que tendrá lugar tan solo un día después de la aparición de Vértigo. Concretamente, en el episodio 14 de la tercera temporada, titulado El Regreso (The Return).

   "Básicamente, la segunda temporada terminó con él jurando que escaparía. Así que me imagino que su próxima aparición retomará la trama en este punto", añade Bennett sin querer revelar más detalles.

EL PRODUCTOR AÑADE MISTERIO

   Por su parte, uno de los productores ejecutivos de Arrow, Marc Guggenheim, tras la emisión de Climb tuiteó que el título del episodio 14, El Regreso, no hace referencia ni a Slade ni a Oliver.

   Arrow retomará su andadura televisiva el próximo 21 de enero con el episodio titulado Left Behind, del que The CW ya ha lanzado un primer tráiler:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Quién volverá en la segunda mitad de la tercera temporada?

Para leer más