Arrow revela el destino de Felicity

Actualizado 21/01/2016 11:10:24 CET
Felicity
THE CW

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Después de un final de primera parte de temporada de infarto, Arrow regresó a The CW. Los seguidores de la serie sólo tenían en mente qué iba a ser de Felicity. Y aunque la cadena quiso mantener el misterio hasta el final, una televisión australiana ya reveló hace unas semanas el paradero de la protagonista.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Aunque ya era un secreto a voces, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) sigue con vida. Tras el ataque sufrido en el último episodio de Arrow por parte del ejército de Damien Dhark (Neal McDonough), el destino de Felicity quedó en el aire cuando en la promo de 'Blood debts' aparecía Oliver (Stephen Amell) en el hospital y en el cementerio.

   Todo apuntaba a que el personaje interpretado por Emily Bett Rickards moría, pero una promo en la televisión australiana reveló que Felicity seguía con vida pero había perdido la movilidad de sus piernas. La noticia la daba su propia madre (Charlotte Ross) a Oliver: "El daño a su columna vertebral es permanente; nunca volverá a caminar".

   Y este spoiler se confirmó en la vuelta de Arrow. Al final de 'Blood Debts', en un 'flashforward', Oliver aparece en el cementerio visitando la tumba de alguien que todavía se desconoce. Al salir, el superhéroe se mete en una limusina donde aparece una vengativa Felicity, que le pide a Oliver que acabe con el responsable de la muerte de quién han ido a visitar al cementerio.

   "Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Tienes que matar a ese hijo de puta", le increpa Felicity. Aunque se desconoce quién es la identidad del personaje fallecido, algunos seguidores apuntan a que Thea será quién fallezca a final de temporada.

   Ahora, quedan algunas dudas en el aire. ¿Cómo será la vida de Felicity a partir de su accidente? ¿Tendrá nueva identidad? ¿Será el Oráculo, tal y como se especula en las redes? Habrá que esperar para resolver estos misterios en los próximos capítulos de Arrow.

Para leer más