Actualizado 18/02/2016 16:14:31 +00:00 CET

Genial homenaje a Dragon Ball Z de Legends of Tomorrow

El equipo de Legens of Tomorrow homenajea a Dragon Ball Z
TUMBLR / FUJI TELEVISION

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio)

  En cuanto uno empieza a leer cómics, ya no puede parar. Por eso muchos fans de Legends of Tomorrow lo son también de Dragon Ball. Es el caso del dúo formado por Franz Drameh y Victor Garber, quienes han protagonizado una fotografía en la que posan como si fueran Goten y Trunks en plena fusión.

   Los actores, que encarnan en el universo DC al profesor Stein y Jax Jackson, respectivamente, han generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de ambas ficciones.

   Sin embargo, hay una pregunta que destaca sobre todas las demás y que ha sacudido Internet: ¿Cuál de los dos será el mayor fan de Dragon Ball, Garber a sus 66 años o Drameh con tan solo 23?

LA NUEVA ERA TELEVISIVA DE DRAGON BALL

   Este pequeño guiño del equipo de Legends of Tomorrow ha mostrado la admiración de algunos de sus miembros por Dragon Ball. Sin embargo, conviene tener en cuenta que las historias de Goku no se han quedado en el pasado, pues él y sus compañeros siguen guerreando con nuevas aventuras.

   Goku, Vegeta y compañía han regresado a la pequeña pantalla después de casi dos décadas sin estrenar nuevo material con Dragon Ball Super, una nueva serie que ha decepcionado incluso a Akira Toriyama, el creador de Bola de Dragón, por la más que dudosa calidad de algunos de sus capítulos.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California