Publicado 28/09/2021 18:07

El spin-off de The Boys se adentrará en la universidad de superhéroes al estilo Los Juegos del Hambre

Archivo - Patriota y Luz Estelar en la segunda temporada de The Boys
Archivo - Patriota y Luz Estelar en la segunda temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 28 Sep. (CuluraOcio) -

   Ya es oficial. Amazon Studios ha dado luz verde al spin-off de The Boys. La nueva serie, aún sin título, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo y estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International).

   Este spin-off, una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, explora las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

   Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a los jóvenes superhéroes junto a otros miembros del reparto que se anunciarán próximamente.

   Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners y productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr serán los productores ejecutivos. Zak Schwartz y Erica Rosbe serán los co-productores ejecutivos de la serie.

   "Al igual que Mork y Mindy salió de Días Felices, lo cual es una locura y un hecho real, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propio. Es nuestra visión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes supers", afirmó el showrunner y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke.

   "Michele y Tara son brillantes, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis. Además, Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights) se separó de Los vigilantes de la playa, y tenía vampiros... ¡Vampiros!".

   La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film. Loreli Alanís será la responsable ejecutiva de Point Grey Pictures.

   The Boys ha terminado recientemente el rodaje de su tercera temporada, la fecha de estreno será anunciada próximamente.