Publicado 28/09/2021 18:07CET

El spin-off de The Boys se adentrará en la universidad de superhéroes al estilo Los Juegos del Hambre

Archivo - Patriota y Luz Estelar en la segunda temporada de The Boys
Archivo - Patriota y Luz Estelar en la segunda temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 28 Sep. (CuluraOcio) -

   Ya es oficial. Amazon Studios ha dado luz verde al spin-off de The Boys. La nueva serie, aún sin título, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo y estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International).

   Este spin-off, una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, explora las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

   Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a los jóvenes superhéroes junto a otros miembros del reparto que se anunciarán próximamente.

   Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners y productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr serán los productores ejecutivos. Zak Schwartz y Erica Rosbe serán los co-productores ejecutivos de la serie.

   "Al igual que Mork y Mindy salió de Días Felices, lo cual es una locura y un hecho real, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propio. Es nuestra visión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes supers", afirmó el showrunner y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke.

   "Michele y Tara son brillantes, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis. Además, Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights) se separó de Los vigilantes de la playa, y tenía vampiros... ¡Vampiros!".

   La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film. Loreli Alanís será la responsable ejecutiva de Point Grey Pictures.

   The Boys ha terminado recientemente el rodaje de su tercera temporada, la fecha de estreno será anunciada próximamente.

Contador