Sobrecogedor tráiler de Stranger Things 3: "Tú nos dejaste entrar, ahora dejarás que nos quedemos"

Actualizado 21/06/2019 10:08:02 CET
Stranger Things 3
NETFLIX

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 4 de julio llega a Netflix la tercera temporada de una de sus series estrella, Stranger Things. Y para aumentar, aún más si cabe, la expectación ante esta nueva entrega, la plataforma ha presentado un nuevo tráiler con olor a Jurassic Park que, además, muestra la voz de un inesperado personaje.

El adelanto comienza con esa nueva voz, que anuncia ante la sorpresa de los niños de Hawkins: "Tú nos dejaste entrar. Y, ahora, dejarás que nos quedemos". Eleven, Dustin, Mike, Maxine, Will y Lucas se sorprenden ante la nueva y terrorífica amenaza que se cierne sobre el pueblo de Indiana, y revelan que esas palabras las dice su gran enemigo: el terrible monstruo del Mundo del Revés.

Y la preocupación de los (ya no tan) niños de Hawkins no es únicamente la amenaza del gran antagonista de Stranger Things, sino la posibilidad de que éste ocupe, de nuevo, un cuerpo humano... ¿El de Billy? Eleven será clave para acabar de una vez por todas con el monstruo, que vuelve a hablar para advertir: "Vamos a acabar con vosotros. Vamos a acabar con vuestros amigos. Vamos a acabar con todo el mundo". Y, para no perder las viejas costumbres, el tráiler acaba con una de las tantas referencias que contendrá esta tercera entrega, claro homenaje a la escena del laboratorio de Jurassic Park.

¿Podrán los niños de Hawkins frenar la amenaza que se cierne sobre el pueblo de Indiana? ¿Será Eleven capaz de volver a cerrar el portal entre mundos que permitió a los monstruos del Mundo del Revés entrar? ¿Cumplirá su amenaza el gran enemigo acabando con todos? Todas las respuestas llegarán con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, que estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio.

Para leer más