El nuevo look de los niños de Stranger Things para la 3ª temporada

Actualizado 18/02/2019 11:46:36 CET
Stranger Things Netflix
NETFLIX

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

El merchandising de Stranger Things ha revelado el nuevo look de los protagonistas para la tercera temporada. Los niños, incluidos Millie Bobby Brown, regresarán a Hawkins con un aspecto renovado.

Así lo revela el packaging de un nuevo producto inspirado en la serie. Se trata de un flotador para colocar bebidas. En la caja se puede ver a Eleven, quien luce nuevo peinado, Lucas, Dustin, Will, Max y Mike.

Por el momento no se conocen más detalles de la tercera entrega, salvo que estará ambientada un año después de la anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins. Los nuevos episodios se estrenarán el 4 de julio de 2019.

Lo que sí se sabe es que la nueva entrega será "más oscura", tal como desveló el productor ejecutivo Shawn Levy. Algo que también confirmó la actriz Natalia Dyer, quien además añadió que sería más "grande" y "aterradora".

Stranger Things se ha convertido en una de las series más emblemáticas de Netflix después de que lanzó su primera temporada en julio de 2016, gracias en parte a uno de los personajes más memorables de la serie, Eleven.

La ficción creada por los hermanos Duffer ha sido galardonada con el Global TV Demand Awards a la Serie Digital Original más demandada de 2018. Además, Stranger Things es la cuarta serie más vista de la plataforma de streaming, junto con Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Daredevil.