Stranger Things: ¿Qué le pasó al sheriff Hopper antes de llegar a Hawkins?

Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 11/02/2019 12:54:33 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Además de una tercera temporada, que llegará este verano, Stranger Things tendrá una nueva novela, que profundizará en el pasado de Jim Hopper. Y es que la vida del personaje interpretado por David Harbour antes de Hawkins es un misterio, pero ahora los espectadores tendrán la oportunidad de saber más sobre el sheriff Hopper.

Hasta el momento se sabe que antes de llegar a la ciudad de Hawkins y convertirse en jefe de la policía, Hopper se casó y tenía una hija llamada Sara. Sin embargo, tal y como relata Stranger Things, Hopper y su esposa pierden a su hija. Esa historia podría ser la trama principal de Stranger Things: Darkness on the Edge of Town, ya que según el autor Adam Christopher el libro sacará a la luz algunos "secretos enterrados por mucho tiempo" del pasado de Hopper.

El nuevo libro, cuya publicación está prevista para el próximo 4 de junio, es el segundo de una serie de novelas precuela que sirven como enlace con los eventos de la exitosa serie de Netflix. Esta entrega se centrarán en la vida de Hopper como detective de homicidios de la ciudad de Nueva York en 1977.

"Ha sido un proyecto de ensueño y un placer escribirlo. Soy un gran fan de la serie, y el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, es mi personaje favorito. Indagar en su pasado en la ciudad de Nueva York fue una auténtica maravilla y espero que los lectores se diviertan tanto leyendo sobre su extraña aventura en 1977 como yo escribiendo", apuntó Christopher en su blog.

La primera novela precuela de Stranger Things, titulada Suspicious Minds, llegó a las librerías el pasado 5 de febrero. El libro se adentra en la historia de Eleven, y más específicamente en la vida de su madre, Terry Ives, a finales de los años sesenta. La obra también revela más detalles sobre el Dr. Brenner y el proyecto MKUltra, que alteró por completo la vida de Eleven en el futuro.

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 4 de julio.