Actualizado 25/02/2020 12:43:45 CET

¿Es esta la She-Hulk de la serie de Marvel?

Alison Brie, la favorita para protagonizar la serie de She-Hulk de Marvel
Alison Brie, la favorita para protagonizar la serie de She-Hulk de Marvel - MARVEL/NETFLIX

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Marvel sigue con la pre-producción de la serie de She-Hulk (Hulka) que prepara para la plataforma de streaming Disney+. Y conforme avanza, los rumores circulan cada vez más por la red. El estudio no ha encontrado aún a su protagonista, pero parece que ya se ha fijado en alguien. Nada menos que la estrella de GLOW Alison Brie.

Aunque Marvel aún no ha emitido ningún comunicado oficial, se sabe que el estudio está buscando a una "mujer entre 24 y 36 años con grandes dotes cómicas", un perfil que encaja a la perfección con el de Brie, como ya demostró en la serie Community. Sin embargo, al tratarse de un rumor en éstos momentos, Marvel también podría optar por un perfil similar, sin ser necesariamente Alison Brie, tal y como señala ComicBookMovie.com.

Por supuesto, en ésta etapa tan temprana de la producción, Marvel está buscando a alguien que interprete a la abogada Jennifer Walters, el álter ego de She-Hulk. Aunque los fans llevan años imaginándose a actrices como Gina Carano o Ronda Rousey como Hulka, en realidad su transformación es similar a la de su primo Bruce Banner, por lo que podría estar hecha por CGI con la captura de movimiento de la actriz que haga de Walters.

Otros rumores apuntaban a Stephanie Beatriz, una de las estrellas de Brooklyn 99, como firme candidata a protagonizar She-Hulk. Sin embargo, ha sido ella misma quien ha dicho que su compromiso con la sitcom policiaca le impide comprometerse con un proyecto tan ambicioso como la serie marvelita.

Se espera que la producción de She-Hulk comience en algún momento de verano, así que próximamente Marvel revelará el casting oficial de la serie. ¿Incluyendo quizás un cameo del mismísimo Bruce Banner? ¿O tal vez del Coronel Ross como el imparable Hulk Rojo? Todo es posible en estos momentos.

Para leer más