Actualizado 15/12/2019 11:57:05 CET

Hulk vs Lobezno en el Universo Marvel, el sueño de Mark Ruffalo

Hulk vs Lobezno en los cómics de Marvel
Hulk vs Lobezno en los cómics de Marvel - MARVEL COMICS

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Bruce Banner es uno de los Vengadores originales que continuarán formando parte del Universo Marvel. Y es que aunque Hulk sólo ha protagonizado una película en solitario, el personaje interpretado por Mark Ruffalo aún podría tener recorrido en el UCM e incluso cruzarse con nuevos personajes... como Lobezno.

Al menos, esa es la voluntad de Ruffalo, que reveló en una ronda de preguntas de los fans en la Comic-Con de Tokyo que se sentó con Kevin Feige para discutir sobre el futuro del gigante verde. "Kevin me preguntó si tenía ideas o posibles historias para Hulk. Y le contesté: 'Claro, creo que aún queda mucho por contar'", explicó el actor.

"Entonces, él me preguntó: '¿Y por qué no vienes un día, me cuentas tus ideas y vemos si podemos hacerles un hueco en el Universo Marvel?'", continuó. "Me gustaría ver eso, Hulk contra Lobezno", apuntó, indicando su voluntad para el futuro de su personaje al señalar una de las posibles historias que querría ver en pantalla.

El encuentro de ambos personajes, que podría parecer fortuito en el UCM, se ha dado en numerosas ocasiones en los cómics de la Casa de las Ideas. Su primer enfrentamiento tuvo lugar en el número 181 de El increíble Hulk de Len Wein, Roy Thomas y John Romita Senior, publicado en 1974.

Eso sí, habrá que esperar, al menos, a que los X-Men formen parte del Universo Marvel para que un proyecto de estas características pueda darse. Aunque tampoco habría que descartar que Hulk contra Lobezno pudiera dar entrada a los mutantes al UCM, algo para lo que aún no hay fecha en las oficinas marvelitas.

Para leer más