Publicado 03/02/2020 15:15:12CET

Primer vistazo a U.S. Agent en The Falcon and The Winter Soldier

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier
Imagen de The Falcon and the Winter Soldier - DISNEY+

   MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

La Super Bowl 2020 fue la oportunidad perfecta para que Marvel Studios lanzara adelantos de sus próximos proyectos. Entre ellos está The Falcon and The Winter Soldier, la esperada serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan que también traerá un importante personaje de los cómics.

   El clip muestra a Sam Wilson tomando el testigo de Capitán América, así como a Bucky Barnes luciendo nuevo look y un breve vistazo a Zemo, el villano encarnado por Daniel Brühl. Pero además también adelanta la llegada de U.S. Agent encarnado por Wyatt Russell. El personaje se deja ver en lo que parece un estadio de fútbol.

   Por el momento no se sabe qué papel tendrá John Walker aunque según el material original es el reemplazo autorizado por el gobierno para convertirse en Capitán América que podría arruinar los planes de Falcon y Winter Soldier. En los cómics, U.S. Agent utiliza sus actos de heroísmo para ganar la confianza del público.

    Walker también se ganó el rol de Capitán América en los cómics cuando el gobierno decidió que Nick Fury era demasiado mayor y que la nación no estaba lista para que Sam Wilson, un Capitán América negro, tomara el escudo.

   "Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia", reza la sinopsis oficial de The Falcon and the Winter Soldier.

   Otros títulos de Disney+ y Marvel incluyen Loki, WandaVision, What If ...?, Ojo de Halcón, Mrs. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. The Falcon and the Winter Soldier aún no tiene fecha de estreno pero la plataforma llegará a España el próximo mes de marzo.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead que escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"

  2. 2

    Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de James Hetfield

  3. 3

    El creador de Hunters defiende el ajedrez humano: "El sadismo de los nazis contra los judíos fue extremo"

  4. 4

    Tráiler de Star Wars: La Alta República, el futuro galáctico está 200 años antes de los Skywalker

  5. 5

    La batalla por la diversidad en Marvel que casi le cuesta el puesto a Kevin Feige