Actualizado 18/02/2020 11:24:20 +00:00 CET

El origen de She-Hulk en la serie de Disney+ conectará con Bruce Banner y los Vengadores

She-Hulk en los cómics y Hulk en Endgame
She-Hulk en los cómics y Hulk en Endgame - MARVEL

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Disney+, el servicio de streaming de Disney, sigue preparando su propio contenido exclusivo. Mientras The Mandalorian conquista a los fans, la plataforma sigue trabajando en las series del Universo Marvel, entre ellas She-Hulk, que explorará el origen del personaje y su profunda conexión con Bruce Banner y los Vengadores.

Parece que la serie de Hulka se mantendrá bastante fiel a los orígenes del personaje en el comic. The Illuminderi ha revelado un desglose de los personajes de la serie en el que se explica que la protagonista, Jennifer Walters, recibirá una transfusión de sangre tras recibir un disparo, lo que eventualmente la transformará "en un monstruo verde".

Además, tal y como se menciona en el reporte, She-Hulk se unirá en algún momento a los Vengadores, posiblemente ocupando el lugar que el propio Hulk dejó tras ser malherido en Endgame. Por el momento no se ha revelado quién será la actriz que interprete a la protagonista, pero Marvel está buscando a una mujer de entre 24 y 36 años con grandes dotes cómicas para el papel.

Hasta ahora, Mark Ruffalo no ha querido revelar detalles sobre si su personaje aparecerá en la serie de Disney+, pero en caso de confirmarse su presencia es lógico pensar que será él quien vuelva a interpretarlo, tal y como ha hecho en el Universo Marvel desde la primera película de Vengadores, cuando cogió el testigo de Edward Norton.

La serie de Hulka tiene previsto comenzar su rodaje a finales de éste mismo año, con Jessica Gao, guionista de Rick y Morty, al frente del equipo creativo. Por el momento no tiene fecha de estreno prevista en el servicio de streaming de Disney.

Para leer más