She-Hulk de Marvel, boicoteada con falsas 'reviews'
She-Hulk de Marvel, boicoteada con falsas 'reviews' - MARVEL STUDIOS
Publicado: jueves, 18 agosto 2022 16:32

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

She-Hulk: Abogada Hulka ya ha llegado a Disney+. Antes del lanzamiento del primer episodio, la serie de Marvel, creada por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany, ha sido víctima de las falsas 'reviews' en Internet.

La ficción ha recibido una oleada de falsas 'reviews' en IMDb. Antes del estreno, más de 100 usuarios calificaron la serie con un 1 sobre 10. Sin embargo, la producción también recibió algún 10, de manera que el promedio era de 4,2 sobre 10. "Un análisis más detallado apunta a que la serie ha recibido reacciones negativas significativas entre los hombres mayores de 30 años, mientras que ha tenido una respuesta abrumadoramente positiva de mujeres y hombres más jóvenes", señala CBR.

En IMDb también se pueden leer algunas de las críticas que han escrito los espectadores tras el estreno. "¿Ella puede hacer todo lo que hace Hulk, pero mejor? Dame un respiro. La triste verdad aquí es que hay que dejar de odiar a los hombres. No hay que echar por tierra al personaje masculino para elevar al femenino", reza una 'review'. "Esta serie simplemente no se puede ver y realmente no está sumando nada nuevo al Universo Cinematográfico Marvel que los fans no hayan visto en las películas. Masacraron a Hulk a pesar de que el UCM lo ha estado haciendo durante años. La verdad que es muy lamentable lo que le han hecho", se quejó otro fan.

She-Hulk: Abogada Hulka se suma a la lista de producciones de Marvel que se han enfrentado a las falsas 'reviews' antes de su lanzamiento. Capitana Marvel, estrenada en 2019, fue una de las primeras en recibir críticas por los comentarios de la actriz Brie Larson sobre la diversidad en los medios. La serie Ms. Marvel también fue víctima del llamado 'review bombing' por presentar a la primera superheroína musulmana del UCM, Kamala Khan, en un papel protagonista.