Actualizado 10/06/2022 12:03

Los créditos de Ms. Marvel revientan el cameo de otro héroe del Universo Marvel

Los créditos de Ms. Marvel revientan el cameo de otro héroe del Universo Marvel
Los créditos de Ms. Marvel revientan el cameo de otro héroe del Universo Marvel - MARVEL

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Ms. Marvel ya ha desembarcado en Disney+. El primer episodio de la serie protagonizada por Iman Vellani debutó este pasado 8 de junio que trajo la llegada de una nueva superheroína el Universo Cinematográfico de Marvel. Una apuesta diferente (escena post-créditos incluida) a lo visto en la pequeña pantalla por parte de la Casa de las Ideas, aunque han sido precisamente los créditos finales los que han filtrado la llegada de un cameo importante en la ficción desarrollada por Bisha K. Ali.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   A diferencia de 'Caballero Luna', 'Ms. Marvel' ha optado por estar muy enlazada a lo sucedido en el UCM. Es más, hay referencias directas a 'Vengadores: Endgame' y aparecen personajes de otras películas, como el agente Cleary de 'Spider-Man: No Way Home'. Pero lo que ha llamado la atención es un detalle que aparece en los créditos finales y que podría haber revelado, sin querer, el esperado cameo de un superhéroe marvelita.

   Aunque todas las miradas estuvieran puestas en la Capitana Marvel de Brie Larson, los fans más avispados encontraron una referencia extraña en los créditos, concretamente en el departamento de maquillaje. Además de acreditar como encargada del área de maquillaje a Luandra Whitehurst, aparece acreditado un maquillador propio para la señorita Steinfeld, de nombre Chris Milone.

   Dado que hace referencia a un maquillador personal, las miradas están puestas en Hailee Steinfeld, Kate Bishop en 'Ojo de Halcón'. Por supuesto, cabe también la remota posibilidad a que trate de otra actriz con el mismo apellido, pero, dado que es un maquillador propio, es difícil imaginar que haya otro miembro del equipo que tenga su propio estilista.

   En caso de que termine confirmándose, los fans podrían ver juntos a dos componentes de los Jóvenes Vengadores (lo cual no confirma que dicho equipo de superhéroes vaya a formarse en el UCM). De momento, tocará seguir esperando, pues el segundo episodio no estará disponible en la plataforma hasta el miércoles 15 de junio.

Contador

Más información