Publicado 22/07/2022 21:21

Sauron revela su rostro en el tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de la Comic-Con

Sauron en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Sauron en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Sauron, el gran villano del Universo de El Señor de los Anillos ha revelado al fin su rostro en el nuevo tráiler de Los Anillos de Poder, la serie que de Amazon Prime Video que ha lanzado su nuevo adelanto durante su presentación en la Comic-Con de San Diego.

   Con Stephen Colbert como maestro de ceremonias, el panel de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en la Sala H de la Comic-Con contó con la presencia de los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, de la productora ejecutiva Lindsey Weber y de hasta 21 miembros del reparto de la ficción.

   Y entre las muchas sorpresas y revelaciones, sin duda lo más jugoso fue el nuevo tráiler que, presentado por los showrunners de la serie, Payne y McKay, reveló al fin el rostro de Sauron, que interpretado por Anson Boon será --siempre con permiso de Morgoth, el primer Señor Oscuro de la Tierra Media-- el gran villano de la serie.

   "Pensábamos que la guerra por fin había terminado. Pensábamos que nuestra dicha sería eterna, que la luz nunca menguaría. El mal no descansa, espera. Y no tiene un nombre, sino muchos", dice la joven Galadriel en el avance que menciona por primera vez directamente el nombre de Sauron y muestra incluso el rostro del temible villano también conocido como Annatar, Gorthaur o El Nigromante que en esta serie embaucará a hombres, enanos y elfos para forjar los anillos de poder y el Anillo Único con el que pretende conquistar toda la Tierra Media y sumirla en las tiniebls.

   Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, miles de años antes de los hechos que relatan El Hobbit y El Señor de los Anillos, la serie de Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Contador