Publicado 06/07/2022 18:42

Una nueva amenaza llega a la Tierra Media en el teaser de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Una nueva amenaza llega a la Tierra Media en el teaser de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Una nueva amenaza llega a la Tierra Media en el teaser de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, serie de Amazon Prime Video que llegará a la plataforma el próximo 2 de septiembre, ha lanzado un nuevo tráiler. Tal como revela el clip, parece que los habitantes de la Tierra Media tendrán que hacer frente a una amenaza inesperada.

   En el vídeo se puede ver un cometa cruzando el cielo mientras Galadriel (Morfydd Clark) y Durin (Owain Arthur) miran preocupados. Amazon Prime Video ha lanzado también una versión extendida del clip para suscriptores en la que aparecen Sadoc Burrow (Lenny Henry) y un peloso, así como Arondir (Ismael Cruz Córdova), un elfo silvano y Bronwyn (Nazanin Boniadi) cogidos de la mano.

   Muchos de los personajes de Los Anillos de Poder no aparecieron en las sagas El Señor de los o El Hobbit. Esto se debe a que la ficción se ambienta en Arda unos 6.000 años antes de los eventos de las películas.

   "Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará al público a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad", reza la sinopsis.

   Además de los mencionados actores, completan el elenco Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Owain Arthur, Ian Blackburn, Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin, Tom Budge y Charlie Vickers, entre otros. John D. Payne y Patrick McKay son los creadores de la producción.