Publicado 09/06/2022 18:50

Reveladoras imágenes del final de Stranger Things 4

Reveladoras imágenes del final de Stranger Things 4
Reveladoras imágenes del final de Stranger Things 4 - NETFLIX

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Los fans de Stranger Things han devorado los siete capítulos el Volumen 1 de la temporada 4. Será el 1 de julio cuando llegue la segunda parte y, para amenizar la espera, Netflix ha lanzado una nueva imagen protagonizada por Jim Hopper (David Harbour) y Joyce Byers (Winona Ryder).

   En la foto se ve a ambos personajes abrazándose. No se sabe exactamente a qué episodio pertenece pero, según Screen Rant, es un fotograma de uno de los dos últimos capítulos de la ficción. Además, Netflix ha lanzado otras tres imágenes en las que se ven a los jóvenes protagonistas en la siniestra Mansión Creel.

   Al final de la temporada 3, Hopper se sacrifica heroicamente para cerrar el portal al Mundo del Revés y aparentemente se desintegra. Sin embargo, la temporada 4 revela que Hopper sobrevivió a la explosión debajo de Starcourt Mall y fue capturado por soldados rusos. Finalmente Hopper y Joyce se reencuentra más adelante en la temporada.

   Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, han dado algunas pistas sobre las próximas entregas. "Realmente no quiero decirlo, pero yo me preocuparía por que los personajes entraran en el Volumen 2, seguro. Espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Así que todos están en peligro. Y hay una especie de sentimiento siniestro de que las cosas podrían no ir bien", declararon a Variety.

   Stranger Things terminará con su quinta temporada, de la que ya se conocen algunos detalles. "Estoy seguro de que haremos un salto temporal", adelantó Ross Duffer en una entrevista con TVLine.

Contador

Más información