¿Ha revelado ya True Detective quién es el asesino de la 3ª temporada?

True Detective
HBO
Actualizado 21/01/2019 11:33:36 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

Después de tan solo tres episodios, la tercera temporada de True Detective parece haber convencido a los fans, gracias a sus similitudes con la aclamada primera entrega. La serie acaba de arrancar, pero el último capítulo ya podría haber revelado quién es el asesino de esta nueva entrega.

En el tercer episodio, un hombre y una mujer desconocidos son vistos en la ciudad justo antes de la desaparición de los Purcell.

No se sabe mucho acerca de esos dos extraños, salvo que el hombre es negro y tiene una cicatriz en el rostro, mientras que la mujer es blanca. Ambos son vistos conduciendo un coche marrón.

Sin embargo, hay otro personaje que se perfila como sospechoso: Brett Woodard.

Brett ha sido clave hasta el momento, sirviendo como reflejo de Wayne (Mahershala Ali). Ambos son hombres de color que sirvieron en Vietnam y regresaron a un Estados Unidos que no les apoyó ni entendió su situación.

En el último capítulo, Brett no apareció apenas, pero sus pocas intervenciones fueron potentes. Brett es atacado por un grupo que busca venganza tras la muerte de Will. Una secuencia que sitúa al público del lado de Brett hasta que regresa a su casa, cava en su cobertizo y saca una pesada bolsa del mismo tamaño que un niño.

Una escena que indudablemente pone el foco sobre Brett, pero aún con cinco episodios para finalizar la temporada, parece poco probable que la ficción ya haya resuelto el misterio.

Contador