Actualizado 04/01/2018 9:05:22 +00:00 CET

True Detective ficha a Stephen Dorff para su tercera temporada

Stephen Dorff
CORDON PRESS

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

El actor estadounidense Stephen Dorff, ha sido confirmado como parte del reparto de la tercera temporada de la serie de HBO 'True Detective'. Interpretará a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera profesional, al igual que las de su compañero, se encuentran marcadas desde hace más de tres décadas por un crimen desconcertante.

A Dorff se le conoce por sus papeles en películas como 'Somewhere' de Sofia Coppola, 'La fuerza del uno' de John G. Avildsen, 'Immortals' de Tarsem Singh o la adaptación del cómic 'Blade'. Por su parte, también apareció recientemente en el drama musical de la Fox, 'Star', y contó con papeles en programas televisivos como'Roseanne', 'Married with Children' y 'Blossom' durante los inicios de su carrera.

El actor se une a los integrantes ya confirmados del reparto, Mahershala Ali y Carmen Ejogo. Ali, que ganó un Oscar el año pasado por su actuación en 'Moonlight', contará con el papel principal, poniéndose en la piel de Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Northwest, en Arkansas. Ejogo, por su parte, interpretará a Amelia Reardon, una maestra de escuela conectada con dos niños desaparecidos en 1980.

La tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Nic Pizzolatto, quien es también el creador y escritor de la serie. La producción ejecutiva contará, además, con Scott Stephens, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.