El creador de True Detective ya tiene una idea "muy salvaje" para la 4ª temporada

Actualizado 15/01/2019 10:20:19 CET
True Detective temporada 3
HBO

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Con la tercera temporada recién estrenada, parece que 'True Detective' ha recuperado la ilusión de crítica y público, tras la fría acogida que tuvo la segunda temporada. Con el éxito renovado, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, ha declarado que ya tiene una idea para una posible próxima tanda de episodios y que es "muy salvaje".

En una entrevista con Entertainment Weekly, Pizzolatto revela que está pensando ya en una cuarta temporada, aunque todo depende de HBO, que aún no sea pronunciado. "Sí, tengo una idea y es salvaje. Es muy, muy salvaje. ¿A dónde iremos después de esta [temporada]? Acabo de presentar a un protagonista que tiene 35, 45 y 70 años al mismo tiempo y que haya un misterio en el que se dan pasos en falso pero se consigue avanzar en la trama sin engañar al público ni a todos los elementos de la historia", comenta.

Puesto que la idea "es un poco loca", el autor tiene pensado dejarla reposar durante una temporada, mientras se dedica a otros proyectos. "Puede que necesite seguir dándole vueltas por un tiempo. Estoy pensando en hacer otra serie o una película, pero sí, tengo una idea y ahí estará", declara.

'True Detective' ha logrado que la prensa vuelva a estar ilusionada con ella tras una segunda temporada que no gustó mucho. Aunque el público respondió bien, tuvo una media de 2,61 millones de espectadores, superando los 2,33 que tuvo la primera temporada, lo cierto es que HBO y Pizzolatto aparcaron una posible tercera tanda de episodios durante cuatro años.

Habrá que esperar a ver cómo termina de responder el público a los ocho capítulos protagonizados por Mahershala Ali ('Figuras ocultas', 'Moonlight') y en los que le acompañan Carmen Ejogo ('Sparkle', 'Selma') y Stephen Dorff ('Somewhere', 'Leatherface'). La tercera temporada de 'True Detective' está emitiéndose en HBO.