True Detective ficha a Mahershala Ali como protagonista de su 3ª temporada

Actualizado 27/07/2017 10:17:51 CET
Luke Cage
NETFLIX

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

True Detective sigue muy viva. La antología detectivesca de la cadena HBO tendrá una tercera temporada... y ya ha fichado a su genial protagonista: Mahershala Ali, protagonista de la oscarizada Moonlight y conocido por su papel de villano en Luke Cage, una nueva colaboración televisiva de Netflix y Marvel.

Ha sido el propio presidente de Programación de la HBO, Casey Bloys, quien ha dado luz verde a la tercera temporada de True Detective y confirmado el estelar fichaje de Ali como protagonista de la nueva incursión episódica de esta serie:

"Estoy muy impresionado y emocionado. Estamos hablando con varios directores y ya tenemos a uno que queremos fichar. Son geniales" añadió Bloys sobre el tema. De hecho, Bloys destacó que la tercera entrega episódica de True Detective está más cerca de hacerse realidad que la segunda temporada de The Night Of, uno de los estrenos más aplaudidos de la cadena.

La tercera temporada de True Detective volverá a contar con su creador Nic Pizzolatto y el veterano de la HBO, David Milch, que lleva trabajando con el desde principios de año. La primera entrega episódica de la antología 'noir' fue aplaudida por crítica y público, desmarcándose como una serie de culto y descubriendo un inédito talento dramático de Matthew McConaughey, que reactivó así su carrera.

Sin embargo, True Detective no logró igualar las expectativas con el estreno de una segunda temporada protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kistch. Por lo que la tercera temporada tratará de reavivar aquel fuego que una vez ardiera portentoso.

Para leer más