Nuevo tráiler de True Detective con guiños a la 1ª temporada

True Detective
HBO
Actualizado 14/12/2018 16:22:09 CET

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

HBO ha lanzado el segundo tráiler oficial de la tercera temporada de True Detective, protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorff, cargado de reminiscencias de la aclamada primera entrega de la serie.

La tercera temporada se desarrolla en el corazón de los Ozarks, donde ocurre un perturbador crimen que será investigado durante décadas en tres períodos de tiempo diferentes. "Antes de que me conocieras, no estaba asustado. No era un hombre miedoso", dice el protagonista en el clip.

El detective Hays indagará en la desaparición de dos niños en 1980, una investigación que lo pondrá a prueba. "Mi cerebro es un montón de piezas perdidas", asegura. Al igual que en la primera temporada, el protagonista aparece siendo sometido a una entrevista sobre el caso.

Mahersala Ali, ganador del Oscar por Moonlight, protagonizará la serie junto a Carmen Ejogo, Mamie Gummer, Ray Fisher y Scoot McNairy.

El detective conocerá a Amelia Reardon, una profesora que comparte una conexión con los niños desaparecidos. "¿Puedo contarle un secreto? Yo solía ser un desastre", apunta Reardon. Pero además del asesinato, Ozarks oculta otros secretos. "Ahí es cuando todo empezó en la ciudad", dice Hays. "Era un caso más cuando lo acepté. No sabía que sería el último".

El creador de True Detective, Nic Pizzolatto, será showrunner, productor ejecutivo y único guionista de la tercera temporada, con la excepción del episodio cuatro, que ha escrito junto con David Milch. Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera entrega, y Cary Joy Fukunaga, director, también serán productores ejecutivos.

La tercera temporada de True Detective llegará a HBO el próximo 14 de enero.