Revelado quién será el Batman de Titans

Actualizado 20/12/2018 12:27:58 CET
Batman en Titans
DC UNIVERSE

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

El último tráiler de Titans presentó a Batman, pero el clip ofrecía un breve vistazo en el que no se apreciaba el aspecto del superhéroe. Ahora ya se conoce quién dará vida al personaje, que en esta ocasión estará interpretado por dos actores.

Alan Moussi y el especialista de acción Maxim Savaria darán vida al Cruzado de la Capa en la ficción, por lo que es de esperar que el personaje protagonice trepidantes escenas en el último episodio de la primera temporada.

Hasta el momento, Titans ha incluido a a Batman de manera sutil, nunca mostrando su rostro, por lo que todo apunta a que no habrá un primer plano del superhéroe.

En el final de la primera temporada, Dick Grayson deberá regresar a la ciudad de Gotham para detener a Batman, quien ha entrado en una espiral de violencia y está matando a todos sus enemigos, incluido el Joker. Una masacre que su ex ayudante deberá detener.

Según la sinopsis oficial, "los poderes de Trigon envían a Dick a una escena onírica que comienza con él viviendo una feliz vida hogareña, pero pronto lo lleva a un oscuro viaje de regreso a Gotham".

A diferencia de otras series de televisión basadas en cómics de DC, Titans ha estrechado lazos con otros grandes personajes del sello. La ficción ha mencionado a Wonder Woman, Superman y la Liga de la Justicia, y finalmente llevará a Batman a la pequeña pantalla.

El episodio final de la primera temporada de Titans se estrenará en DC Universe el próximo viernes 21 de diciembre.