5 grandes incógnitas que deja el tráiler de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix
20TH CENTURY FOX
Actualizado 27/09/2018 16:03:21 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Tras la filtración del tráiler de X-Men: Dark Phoenix en la KinExpo, 20th Century Fox ha publicado la versión oficial, que ofrece un primer vistazo al que será el tema central del filme: la historia de Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Son muchas las incógnitas que ha dejado este adelanto, en concreto, estas cinco cuestiones que mantienen en vilo a los fans.

¿SERÁ EL ESPACIO UN ESCENARIO CLAVE?

El guionista y director Simon Kinberg prometió que Dark Phoenix mantendría todos los elementos del cómic relacionados con el espacio intacto. Sin embargo, el tráiler apenas ofrece imágenes, centrándose en los efectos de la Fuerza Fénix sobre Jean Gray.

LA CONEXIÓN CON LA DECISIÓN FINAL

El tráiler sugiere que la película contendrá material de la anterior entrega, La decisión final. El diálogo entre Charles Xavier (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) adelanta una repetición de la trama, con Xavier conteniendo en secreto los poderes de Jean Gray para evitar que sea demasiado peligrosa.

EL PERSONAJE DE JESSICA CHASTAIN

Una de las mayores incógnitas de la película gira en torno al personaje de Jessica Chastain, del que solo se sabe que tiene el pelo largo y blanco y un gran interés por encontrar a Jean Gray. Ha habido muchas conjeturas sobre la villana, que podría tratarse de la princesa Shi'ar Lilandra o Cassandra Nova, pero el tráiler no da respuestas.

¿QUIÉN ACOMPAÑA A MAGNETO?

A la misteriosa villana de Chastain se suman dos nuevos personajes que aparecen junto a Magneto (Michael Fassbender), a quienes también se unirá Beast (Nicholas Hoult). Magneto vivirá una vida pacífica en Dark Phoenix, dirigiendo una comunidad mutante en la isla de Genosha. Él regresará al mundo de los X-Men para ayudar a Jean Gray, y tal vez los dos nuevos mutantes también acudan en su ayuda.

EL CAMBIO DE CHARLES XAVIER

"El mundo está en peligro. Siento no haber reaccionado antes", dice Charles Xavier en el tráiler. "Siempre lo sientes, Charles. Y luego suelas un sermón pero a nadie le importa", contesta Magneto. El papel de Xavier ha consistido a lo largo de la saga en buscar una solución pacífica, algo que, a juzgar por las palabras de Magneto, podría no ocurrir en esta entrega.