Publicado 07/05/2021 11:30CET

¿Revela el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things su fecha de estreno?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 4 De Stranger Things?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 4 De Stranger Things? - NETFLIX

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Aunque Netflix haya calmado, un poco, las ansias de los fans dando como aperitivo un nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things', para los seguidores falta lo más importante: la fecha de estreno. Y es ahí donde surgen las teorías fan. Ahora bien, ha habido una en la que la misma cuenta de redes sociales de la ficción se ha pronunciado.

   No es habitual este movimiento, más en una serie como 'Stranger Things', con todo el fandom pendiente de su regreso. En la descripción del nuevo tráiler, podían verse las cifras 002/004, lo que hizo que algunos fans pensasen en el 4 de febrero de 2022 como posible fecha de salida. Ahora bien, otro usuario de Twitter ha ofrecido una teoría distinta sobre el lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things y es ahí donde entra en escena la cuenta oficial de la serie.

   El usuario señaló que había encontrado en el teaser anterior de la serie, lanzado en febrero de 2020, una descripción muy similar, con las cifras 001/004. Su teoría es que se trata de un contador y que el tráiler mostrado es el segundo de los cuatro programados antes de la emisión de 'Stranger Things'.

   Sin duda, se trata de una teoría lógica. Tanta que la cuenta oficial de la ficción respondió con el emoticono de dos ojos sorprendidos. Ahí es donde entre de lleno la especulación. ¿Por qué la cuenta respondería a una teoría así y qué significa esa mirada de desconcierto?

   Lo cierto es que no son los únicos números que han provocado que los seguidores teorizasen con la fecha de estreno. Hubo algunos que se fijaron en las manecillas del reloj que aparece al inicio, que marcan las 03:00 horas, lo que podría significar que su fecha de estreno sería el 3 de diciembre o el 3 de marzo del año que viene.

   Otros se han fijado en la caída de discos, que acababan en el siete, aunque el tres, el cinco y el seis también aparecían. De ahí, que se habla de fechas relacionadas con meses como mayo o julio o días.

   Con un enigmático mensaje en el nuevo avance, Netflix ha logrado, de momento, que el fandom siga muy intrigado con lo que pase en la cuarta temporada de Stranger Things. ¿Qué ha sucedido con Once? ¿Acaso volverá a verse al Dr. Brenner? Muchas preguntas y ninguna fecha, todavía.

Para leer más