Publicado 21/04/2021 20:55CET

La temporada 4 de Stranger Things se estrenará en Netflix más tarde de lo esperado

La temporada 4 de Stranger Things llegará más tarde de lo esperado
La temporada 4 de Stranger Things llegará más tarde de lo esperado - NETFLIX

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans de Stranger Things no han visto nuevos episodios desde el estreno de la temporada 3 en el verano de 2019. La cuarta entrega de la serie de Netflix parece que llegará más tarde de lo previsto ya que, según una de las estrellas de la ficción, no aterrizará en la plataforma de streaming hasta 2022.

   Durante una videollamada con una fan, Finn Wolfhard desveló la fecha aproximada de estreno. "¿La temporada 4? Debería estrenarse en algún momento del año que viene", reveló el intérprete que da vida a Mike Wheeler.

   Aunque la producción de la temporada 4 comenzó a principios de 2020, la grabación de los nuevos episodios se detuvo debido a la pandemia de COVID-19, causando un retraso significativo en su lanzamiento.

   Aunque por el momento no se conocen los detalles de la trama, sí se han revelado varios datos gracias a las fotos del rodaje. Lucas tendrá un trabajo en un restaurante de temática japonesa en Starcourt Mall, y ya se ha confirmado que el sheriff Hopper sobrevivió a su aparente muerte en la temporada 3 y ahora está encerrado en un campo de prisioneros ruso.

   También se ha desvelado que habrá nuevos personajes. Los actores Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha se han incorporado al reparto.

   Además, la ficción creada por los hermanos Duffer contará con el regreso de inona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp, entre otros.

Contador

Para leer más