Actualizado 06/05/2021 18:05 CET

Enigmático tráiler de la temporada 4 de Stranger Things': "Once, ¿estás ahí?"

Enigmático tráiler de la temporada 4 de Stranger Things': "Once, ¿estás ahí?"
Enigmático tráiler de la temporada 4 de Stranger Things': "Once, ¿estás ahí?" - NETFLIX

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el tráiler de los nuevos episodios. Un enigmático avance que provoca una gran incógnita alrededor de Eleven (Millie Bobby Brown). ¿Dónde está y por qué parece que vuelve a estar retenida?

   El adelanto muestra una espeluznante sala de juegos de lo que parece un tétrico hospital. Unos niños juegan despreocupados. De repente, llega un misterioso individuo, que les anuncia que tendrán una sorpresa.

   Cuando el hombre está hablando con los menores, la narración pasa a estar en off, mientras la cámara deambula por unos frío pasillos que terminan dando a una habitación cerrada con el número 11 escrito, intuyéndose que detrás de esa puerta está la joven Jane Hopper.

   Y se intuye porque la voz, que muy probablemente pertenezca al Dr. Brenner, pregunta: "Eleven, ¿estás ahí?" Ahora queda la incógnita de dónde está la muchacha.

En el final de la tercera temporada, Eleven se marchaba de Hawkins junto con Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp), tras la aparente muerte de Hopper (David Harbour). Un nuevo interrogante para la cuarta temporada, que llegará este año.

Para leer más