¿Quién es el verdadero protagonista de Game of Thrones?

Actualizado 28/05/2019 9:30:08 CET
Las 10 mejores teorías para el final de Juego de tronos
HBO - Archivo

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

El final de Juego de tronos se emitió ya hace más de una semana, y probablemente son muchos los fans que no están contentos con el desenlace de su personaje favorito. Para aclarar qué importancia ha dado la trama a cada uno de ellos, un usuario de Reddit ha compartido una lista en la que clasifica a los personajes según los minutos que han aparecido en pantalla a lo largo de las ocho temporadas.

La publicación asegura que los claros ganadores son Tyrion Lannister y Jon Snow, con 697 y 651 minutos respectivamente de tiempo en pantalla.

Daenerys Targaryen es tercera con 524 minutos, Cersei Lannister toma el cuarto lugar con 425 minutos y Sansa Stark llega al número cinco con 418 minutos.

Los 20 primeros restantes son Arya Stark (393 minutos), Jaimie Lannister (392 minutos), Jorah Mormont (328 minutos), Davos Seaworth (296 minutos), Varys (267 minutos), Samwell Tarly (264 minutos), Theon Greyjoy (261 minutos), Sandor Clegane (231 minutos), Brienne de Tarth (228 minutos), Missandei (228 minutos), Bran Stark (224 minutos), Petyr Baelish (214 minutos), Tormund (192 minutos) Gusano Gris (179 minutos) y Catelyn Stark (155 minutos).

Curiosamente, la progresión muestra que Ned Stark logró mantener el primer lugar hasta el episodio 20, algo sorprendente teniendo en cuenta que murió en el noveno episodio de la primera temporada.

Muchos fans comentaron la publicación de Reddit, algunos con preguntas y otros con correcciones. "¿Por qué no le agregó tiempo a Ned en la temporada 6?", Se preguntaba un usuario, algo que aclaró otro internauta quien aseguraba que posiblemente se debía a que ese personaje aparecía en los créditos como joven Eddard en lugar de Ned Stark.

Además de Ned Stark, los fans señalaron otras clasificaciones inesperadas, como por ejemplo la de Missandei, que prácticamente se iguala a personajes de peso como Bran o Brienne.

A falta de nuevos episodios, los seguidores están analizando al detalle la aclamada serie, a la espera de la llegada del spin-off protagonizado por Naomi Watts que ya prepara HBO.

Contador

Para leer más