La teoría fan que pone patas arriba el final de Juego de tronos

PARA SÁBADO La teoría fan que pone patas arriba el final de Juego de tronos
HBO
Actualizado 25/05/2019 14:28:55 CET

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Para bien o para mal, las cosas han sucedido muy rápido en la última temporada de Juego de tronos. La trama de los personajes ha llegado a su fin, y aunque son muchos los caídos en la 8ª temporada, los fans siguen pensando que hay razones para creer que uno de los protagonistas sigue vivo.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Uno de los momentos más trágicos, y anticipados, del final de Juego de tronos fue la muerte de Daenerys Targaryen a manos de su amado Jon Snow. La Madre de Dragones vio su final a escasos metros del Trono de Hierro, que sólo logró tocar con la punta de los dedos. Poco después, Drogon coge el cadáver de la Khaleesi y se lo lleva lejos, muy lejos. Y algunos fans creen que ahí podría estar la clave de todo.

Una teoría está cogiendo forma entre el fandom, y asegura que el dragón en realidad no voló hacia Valyria, como han supuesto muchos espectadores, sino que, tal y como dice Sam, ha volado hacia el este. Más concretamente hacia Volantis, donde se encuentra Kinvara, la Suma Sacerdotisa del Templo Rojo.

Cuando Daenerys estaba gobernando en Essos, se ganó el favor de las Sacerdotisas Rojas, y en especial de Kinvara, quien aseguró que ella era "la Princesa Que Fue Prometida". La teoría asegura que Drogon, en su improbable sabiduría, cargó con el cuerpo de Daenerys y se lo entregó a la Suma Sacerdotisa, quien la devolverá a la vida para que cumpla esa parte de la profecía.

Más allá de la resurrección de Daenerys, otros usuarios de Twitter aseguran que, tras enterarse de la muerte de su Reina, Daario Naharis comandará a los Segundos Hijos y a los Dothrakis, ahora sin una misión clara, en busca de venganza. Y cuando la guerra esté a punto de estallar, Daenerys aparecerá a lomos de Drogon para resolver la situación.

Todo esto, por supuesto, sólo son conjeturas de los fans que no quieren aceptar el final de su querida Daenerys Targaryen. Pero son una bonita forma de imaginar que una de sus series favoritas nunca tendrá fin. Al fin y al cabo, ahora que el desenlace de Juego de tronos ha llegado... ¿quién puede negar que todo es posible?

Contador

Para leer más