Completan el final de Juego de tronos con el destino de sus personajes... y el resultado es genial

Actualizado 25/05/2019 17:02:07 CET
PARA SÁBADO Completan el final de Juego de tronos con el destino de sus personajes... Y el resultado es genial
HBO

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

El episodio final de Juego de tronos sigue causando revuelo en la comunidad fan, tanto que ha provocado que se recojan casi un millón y medio de firmas para "rehacer" completamente la octava temporada de la serie de HBO. Pues parece que alguien ha encontrado la solución de crear un desenlace alternativo sin necesidad de tener volver al set de rodaje.

Dan Olson, editor de vídeo y creador del canal de YouTube Folding Ideas ha hecho algo la mar de simple: añadir escenas que narren el destino de cada personaje. Con el tema 'Everybody Wants to Rule the World', de Tears for Fears (título acertadísimo sin duda), Olson añade un texto explicativo para cada uno de los protagonistas supervivientes.

Gracias a ello, el público descubre que "Jon se estableció en el Norte junto con gente libre y ayudó a forjar una estabilidad comercial en la zona", así como también se revela que "la Guardia de la Noche se disolvió silenciosamente" al no tener "un líder claro" y "miembros insuficientes a raíz de la batalla contra los Caminantes Blancos".

Parece que al Norte no le convino que Sansa se convirtiese en su gobernante. Ya que, según Olson, "el invierno fue devastador para el mandato de la reina Stark", ya que muchos ciudadanos de la región "murieron de inanición", al "agotarse la reserva de alimentos por culpa de la guerra". También revela que su reino tuvo que "solicitar ayuda a Altojardín", provocando que el Norte quedase endeudado.

Arya, trayendo el espíritu de Cristóbal Colón, descubre nuevas tierras, a las que llama "Ponientente". Después volvió a Invernalia y, tal como prometió, nunca se casó. Además, apunta el texto, "solo horneó a una persona más dentro de un pastel". Bronn, que había sobrevivido a todo lo acontecido en la serie, muere tres días después de lo sucedido en la serie... en una pelea de bar.

Bran, monarca de los Seis Reinos, al ser también el Cuervo de Tres Ojos, con "mano de hierro", acabó "brutalmente" con numerosas guerras antes de que estas empezaran. Sin duda, finales imaginativos que, por supuesto, invitan al resto de los fans a realizar también los suyos.

Para leer más