Actualizado 03/02/2020 12:59:22 +00:00 CET

¿Quién morirá en la temporada 10 de The Walking Dead?

Imagen del último teaser de The Walking Dead
Imagen del último teaser de The Walking Dead - AMC

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha revelado un nuevo y enigmático tráiler en el que se insinúan varios de los personajes que, al parecer, podrían acabar muriendo antes del final de la décima temporada.

En el avance en cuestión, aparecen Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Rosita (Christian Serratos), Father Gabriel (Seth Gilliam), Eugene (Josh McDermitt), Aaron (Ross Marquand), Negan (Jeffrey Dean Morgan) and Michonne (Danai Gurira) junto a Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst), Enid (Katelyn Nacon), Tara (Alanna Masterson), Henry (Matt Lintz).

En otras ocasiones, AMC ha compartido este tipo de adelantos en los que había pequeños detalles que avanzaban información relevante sobre la serie.

Durante la promoción de la novena temporada, la cadena añadía a las imágenes en las que aparecía Rick Grimes un helicoptero, una vinculación que, como los fans de The Walking Dead saben, no es nada casual.

Por tanto, que Alpha, así como Rosita y Gabriel aparezcan en el teaser con varios cuervos volando sobre ellos, ha puesto en alerta a los seguidores de la serie que han visto en ello un indicio de su posible muerte.

La serie vuelve a las pantallas estadounidenses el próximo martes para concluir su décima temporada.

Para leer más