Los protagonistas de Riverdale comentan el gran giro del Rey Gárgola: "Es perfecto"

Riverdale
WARNER BROS TELEVISION
Actualizado 26/01/2019 11:32:26 CET

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Riverdale finalmente respondió algunas de las preguntas más importantes de la tercera temporada en el último episodio. Tras revelar el destino de uno de sus protagonistas, a punto de morir en el anterior episodio, la serie ha resuelto otro de sus grandes misterios: la identidad del Rey Gárgola.

Un sorprendente giro que ahora han comentado los protagonistas de la ficción Cole Sprouse, KJ Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal como reveló el último capítulo, Tall Boy (Scott McNeil) es quien se encuentra tras el Rey Gárgola. El ex-miembro de las Serpientes ha sido el encargado de acosar a los adolescentes en el bosque, para sorpresa del reparto.

"No me lo creí. De verdad que no lo creí", aseguró Cole Sprouse en una entrevista para TV Guide. "Sentí que había más historia. Podría no haber sido resuelto tan rápido... Sentí que debía de haber más que eso", apuntó Lili Reinhart. Por su parte, KJ Apa señaló que la gente "estará muy sorprendida". La única que parece no estarlo es Camila Mendes, quien cree que Tall Boy es "perfecto" como Rey Gárgola

Otro de los giros de Riverdale está protagonizado por Hiram, quien recibe un disparo de un tirador desconocido. Tras el incidente, Hermione llama a su viejo amigo FP Jones para ejercer de sheriff en la ciudad.

"Me gustó mucho esa narrativa. Cierra la historia de FP de y abre una narrativa adicional para su personaje", contó Sprouse. Por su parte, Apa aseguró que "lo veía venir", ya que "la historia parecía apuntar en esa dirección. "Creo que es bueno para él porque me gustaría verlo hacerse cargo y cuidar de su familia, y esta posición le da la oportunidad de hacerlo", agregó Reinhart.

Contador