Riverdale retoma su 3ª temporada con una impactante muerte

Riverdale
WARNER BROS. TELEVISION
Actualizado 17/01/2019 11:12:26 CET

   MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Riverdale ha regresado con la segunda parte de su tercera temporada, y lo ha hecho con la inesperada muerte de uno de sus personajes clave. Sin embargo, todo apunta a que no será la última vez que el protagonista aparezca en la ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Como se revela al inicio del episodio, Archie se refugia en una cabaña aislada en el bosque, con una radio y su perro Vegas como compañía.

   Durante una conversación con un guardabosques a través de la radio, Archie se entera de que había habido avistamientos de osos en el área. Sin embargo, lleva a su perro a dar un paseo, encontrándose por el camino con un oso. El animal lo golpea en el brazo y el pecho, provocándole heridas profundas.

   Tras el ataque, Archie regresa a su cabaña, donde pide ayuda y se venda las heridas. sin embargo, cuando llegan a rescatarlo ya es demasiado tarde.

   Entonces Archie comienza a tener alucinaciones. Se ve a sí mismo jugando a Grifos Gárgolas con los chicos a quienes supuestamente había asesinado, y luego con Warden Norton, quien lo torturó en la cárcel. También imagina que mata a Hiram Lodge, y ve a sus amigos Betty, Jughead y Veronica, quienes le dicen que el juego es su único camino de regreso a Riverdale.

   Pero la esperanza no está perdida. Aunque parece imposible, Archie probablemente sobrevivirá. Un tráiler extendida de la segunda mitad de la tercera temporada muestra escenas de Archie más allá de este episodio. Además, el actor KJ Apa ha hablado de algunas tramqs que aún no han llegado la serie, como su regreso al instituto.